Ida a París y Día 1

A las 11 horas salimos desde la puerta del Instituto donde nos estaba esperando un autobús dirección a Madrigalejo allí  estaban esperando nuestros queridos compañeros en la Plaza del Fernando el Católico, cuando recogimos a los de Madrigalejo estábamos todos muy nerviosos  porque íbamos a salir hacia el Aeropuerto de París, cuando salimos íbamos cantando y riendo, hasta que Eva le quito el altavoz a María y ya tuvimos todos que dormir. Tuvimos que parar para hacer nuestras necesidades, volvimos a montar en el autobús dos horas más de viaje, cuando llegamos a Madrid al Aeropuerto Barajas, bajamos todas las maletas y fuimos hacia dentro allí fuimos al baño hasta que estuvimos para esperando para embarcar. Nos dieron la tarjeta de embarque donde ponía el número de asiento y en que fila nos tocaba, todos estábamos preguntando a los compañeros con quien nos tocaba en los asientos y todos queríamos ir al lado de la ventana, entramos en el avión cogimos nuestros asientos y despegamos todo muy nerviosos porque nunca habíamos montado en avión.

Por fin iniciamos el viaje a París.

En el Aeropuerto de Madrid hacia París

Cuando aterrizamos y salimos del Aeropuerto nos estaba esperando un autobús para dar una ruta Panorámica por todo París, primero fuimos a soltar las maletas al hotel y allí nos estaba esperando la guía, fuimos por todas las partes mas bonitas de todo París. Cuando vimos a lo lejos la Torre Eiffel todos empezamos a chillar y mientras más nos acercábamos mas nerviosos nos poníamos, nos paramos en una plaza y fuimos andando hasta una especie de plaza donde se veía la Torre Eiffel de frente y ahí nos hicimos una foto de grupo.

Hora más tardes nos llevaron a ver la Torre Eiffel por dentro, tuvimos que hacer cola hasta que entramos dentro tuvimos que subir muchas escaleras pero estebamos todos muy cansados, cuando subimos nos montamos en un ascensor muy grande que nos subió hasta la segunda planta de la Torre Eiffel, allí había tiendas para poder comprar cosas y unas escaleras que te bajaban a la primera planta. Todos nos estábamos haciendo fotos y algunos sentados porque estábamos muy cansados de tanto andar por la Ciudad de París, estábamos esperando a que llegasen las 10 para ver como se encendía la Torre de noche, cuando se encendió todos empazamos a chillar muy ilusionados, mas tarde nos fuimos andando hasta el metro donde allí nos montamos cada uno con su grupo en vagones diferentes, cuando llegamos al hotel teníamos que cenar pero algunas se quedaron en el hotel y otros se fueron a cenar a una Pizzeria, nos estuvimos duchando y luego fuimos a las habitaciones de nuestros compañeros hasta las tantas.

La entrada a la Torre Eiffel.